A lo largo del ciclo escolar, se tienen numerosos y variados eventos culturales, académicos, artísticos y deportivos, los cuales buscan en sana convivencia la formación integral de nuestro alumnado tales como:

Día de los Niños Héroes, Día de la independencia de México, Día de la ONU, Día de los servidores públicos y profesionistas, Día de muertos, Sábado deportivo, Día de la revolución mexicana, Christmas play, Posada Navideña, eventos relacionados con ambas culturas, la mexicana y la estadounidense como son: actividades que desarrollen la implementación y práctica del idioma inglés: Buggy speaker, Tell story day, Magical Hat Day, Valentine’s day, Halloween (alumnos de 4o.año de primaria hasta secundaria.), y Thanksgiving.

Campamento Escolar, Día de la bandera, Viaje a centro ecológico, D-K Fair, Costume PET Show, Festival de Primavera y Demostración de canto, Festejo del día de Pascua, Spelling Bee, Backward day, Crazy hair day, Día del niño, Concurso Math Star, entre otros más.