Corporativo Educativo Palo Alto Escuela Americana S.A de C. V. tiene registrada a su favor y es legítimo propietario de la Marca PALO ALTO ESCUELA AMERICANA, clase 41 registro número 1040697 y se encuentra vigente en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y estas corresponden a: Nombre y Avisos Comerciales, Marca, Logotipos y Secretos Industriales.

Después de años de investigación y buscando optimizar los sistemas actuales en educación bilingüe y bicultural se creó un método único de enseñanza denominado PA-Lang, el cual consiste en un excelente programa de inmersión lingüística en los idiomas español-inglés.

Gracias a la aplicación de este método y a la experiencia profesional que se ha obtenido en el área de dirección de prestigiadas escuelas del país y del extranjero.

PALO ALTO ESCUELA AMERICANA ha demostrado obtener un excelente resultado en la formación de alumnos con este método Bilingüe y Bicultural, donde el perfil del alumno demuestra un avance académico excelente, así como una personalidad extrovertida, mostrando ser unas personas seguras de si mismas, entusiastas, triunfadoras y capaces de ser felices.

INVIERTE EN TU EDUCACIÓN

Visión:


Consiste en expandir el excelente plan educativo el cual permita a más niños convertirse en personas con altos estándares de calidad en educación y valores morales, éticos, con espíritu de servicio y capaces de ser felices.

Nuestros servicios:

Perfil del socio franquiciatario:

Ventajas:

¿Qué es PALO ALTO ESCUELA AMERICANA?

Historia y valores de PALO ALTO ESCUELA AMERICANA

La escuela fue fundada en marzo de 1997 por la Lic., en Educación Sandra Josefina Denogeán Bojórquez; cuyo currículo incluye estudios en la dirección, administración y supervisión de planteles educativos. Así como también otros estudios que llevan una muy estrecha relación con el que hacer educativo.

Dicho currículo incluye estudios de nutrición realizados en Estados Unidos en la universidad de Arizona, así como también teniendo la habilidad de dominar completamente los idiomas español e inglés, y con estudios avanzados en el francés adquiridos y perfeccionados en la Universidad de Tres Ríos en Canadá.

Habiendo realizado la licenciatura en Pedagogía también obtuvo su título de instructora en Gimnasia en la Universidad Autónoma de Guadalajara realizando su tesis profesional en una comparación de hábitos y actitudes hacia el estudio de alumnos que practican gimnasia, otros deportes y sedentarios.

En Guadalajara trabajó desempeñándose como coordinadora del departamento de inglés en la primaria Antonio Caso de dicha Universidad con un alumnado de 2,500 alumnos y teniendo a su cargo a 30 maestros de inglés.

Desde 1987 fue fundadora y socia de la prestigiada escuela Primaria Centro de Educación Bilingüe Lideel ubicada en Blvrd. San Bernardino #1000 Frac. Capistrano en la ciudad de Hermosillo Sonora, desempeñó puesto de dirección académica y administrativa por 11 años, y donde aún sigue como miembro activo de dicha sociedad.

Hoy en día, en PALO ALTO ESCUELA AMERICANA, se ha venido desempeñando como Directora General desde sus inicios con 23 años de operación demostrando obtener un excelente resultado en la formación de los alumnos en el sistema Bilingüe y Bicultural (inglés – español) y donde han egresado 17 generaciones de alumnos de preescolar, 11 de nivel de primaria y 3 de secundaria.

Cuyo perfil del alumno demuestra un avance académico excelente, así como una personalidad extrovertida, mostrando ser unos niños seguros de sí mismos, entusiastas y muy optimistas. Alumnos convencidos de conservar una salud mental positiva, así como cuidar de su persona física (practicando deporte y con buenos hábitos alimenticios).