ex alumnos distinguidos

Ingeniero civil egresado del ITESO, Universidad de Occidente AC

“Como estudiante de maestría en Monash University, actualmente aplico el aprendizaje adquirido en Palo Alto Escuela Americana. Hacer del idioma inglés tu segunda lengua a temprana edad te da las herramientas para cursar estudios superiores en diversas partes del mundo. Al graduarme de primaria en Palo Alto e ingresar a secundaria y bachillerato logré destacarme por méritos académicos que me llevaron a completar una carrera y trabajar tres años como diseñador estructural en México. La atención que te brinda una escuela en edad temprana es elemental y creo que fue la mejor que yo y mis compañeros pudimos tener.” Estudiante de maestría en Melbourne, Australia.
ex alumnos distinguidos
Gustavo Arechiga Munguia
Ingeniero civil
ex-alumna-palo-alto
ex-alumna-palo-alto

Ingeniero en Geociencias, Analista por Absorción Atómica para Bureau Veritas Minerals

Experiencia profesional

 

  • •Agnico Eagle Complejo Pinos Altos
    Departamento de Mina Subterránea
    Elaboración de proyectos para mejorar tiempos de barrenación.

 

  • •Agnico Eagle Complejo La India
    Departamento de Geología
    Realización de trabajo de exploración en campo.
  • •Bureau Veritas Minerals
    Elaboración de digestión ácida y acabado gravimétrico para muestras de oro y plata. Obtención de resultados por medio de aparato de espectrofotometría por absorción atómica.
"Haber formado parte del alumnado de Palo Alto ha repercutido positivamente en mi carrera profesional. Al ser la minería un ámbito que combina lo nacional con lo extranjero, el inglés me ha permitido ser partícipe de experiencias con profesionistas de diversas nacionalidades, así como también de congresos y seminarios. Todo lo anterior enriqueciendo tanto mi formación profesional como personal."
ex-alumna-palo-alto
Edna Gabriela Recio Soto
Ingeniero en Geociencias