Colegio Palo Alto
desarrollo-bilingue-educacion-bilingue-palo-alto

Escuela bilingüe

En un mundo cada vez más globalizado y diverso, la capacidad de hablar más de un idioma puede ser un rasgo deseable, especialmente porque el bilingüismo confiere ventajas sociales, económicas e intelectuales.

La educación bilingüe remota ofrece sus habilidades profesionales necesarias para desarrollar su carrera y mejorar su empleabilidad. Si desea obtener más información sobre este maestro de enseñanza virtual bilingüe, continué leyendo y sea parte de nosotros en colegio Palo Alto.

La educación bilingüe intercultural en el colegio Palo Alto tuvo un impacto en el aprendizaje en el que se requiere un proceso sistemático que correspondería a la segunda lengua como un medio de comunicación didáctica por lo tanto, la enseñanza en línea ha funcionado obteniendo como resultado, buenas estadísticas de aprendizaje. Los estudiantes responden a estos aspectos en torno a los objetivos que están previstos, porque la educación bilingüe intercultural tiene una importancia intacta con la cooperación de diferentes organizaciones.

.

No te preocupes. Usted no está solo. Y aunque no es fácil, hay algunas estrategias que puede seguir para asegurarse de que su hijo aprenda un segundo idioma, y de esta forma aportar a un buen nivel de desarrollo educativo con educación bilingüe.

Hay tres tipos diferentes de medidas: pequeñas, medianas y grandes acciones que se pueden hacer como padre para asegurarse de que su hijo aprenda un segundo idioma o tenga al menos una base muy sólida. Algunas de estas acciones son enormes y podrían decirme: “¡No puedo hacer eso! ¿Dónde puedo encontrar tiempo, dinero, ayuda, etc.?” Pero también sugiere medidas menos avanzadas que puedan tomar y con el tiempo, llevan de pulsos grandes al dominio del idioma. Puede diseñar su propia estrategia, más interacción, para el desarrollo bilingüe.

¡Ofrecemos algunos tips para que pueda usted ofrecer a su hijo educación bilingüe exitosa!

Lo más importante para educar con éxito a los niños bilingües es proporcionar suficientes incentivos para que los niños puedan aprender de ellos. Como padres, podemos ser los creadores de estos estímulos. Por ejemplo, cuando hablamos directamente con el niño en el segundo idioma. O podemos confiar en terceros para proporcionar estos estímulos, por ejemplo, cuando enviamos a nuestros hijos a escuelas bilingües o internados. Sin embargo, es importante enfatizar que son nuestros hijos, con su motivación y habilidades cognitivas, los que verdaderamente determinan hasta dónde quieren y pueden llegar en el desarrollo de varios idiomas.

En la educación bilingüe no existe una fórmula, camino o estrategia única, pero el denominador común es “tiempo y perseverancia”. La educación bilingüe significa estar dispuestos a dar impulso durante muchos años para que nuestros hijos puedan aprender nuestro idioma y cultura de manera consistente.

enseñanza-virtual-educacion-bilingue-palo-alto

El lenguaje es un medio de comunicación, y como toda buena comunicación, debes escuchar con atención y tener claro el mensaje que quieres enviar. La comunicación significa el intercambio de información, ideas y opiniones.

La educación bilingüe es un regalo especial para nuestros hijos, no solo brinda muchos beneficios para encontrar un trabajo con reputación internacional, sino que también brinda muchos beneficios a los niños. Las personas bilingües crecen tolerantes con el mundo, tienen diversidad, tienen ventanas o puertas a otras culturas y construyen puentes y lazos entre diferentes grupos humanos.

Beneficios de ser un niño bilingüe.

Según la mayoría de los estudios científicos, enseñar a tu hijo dos idiomas es beneficioso. Los beneficios de ser un niño bilingüe incluyen:

educacion-bilingue-remota-educacion-bilingue-palo-alto
desarrollo-bilingue-educacion-bilingue-palo-alto

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a ser bilingüe?

Los niños pueden aprender a hablar más de una lengua. Pueden aprender idiomas en casa, en la escuela o en la comunidad. Algunos niños pueden hablar ambas lenguas con facilidad. Pero a veces conocen una lengua mejor que la otra. La lengua que su hijo conoce mejor es su lengua dominante o materna. Hablar dos idiomas es como cualquier otra habilidad. Se necesita mucha práctica para hacerlo bien. Si no tiene el hábito de practicar, a su hijo le costará más utilizar los dos idiomas. Si usted comparte el sentimiento de querer criar a un niño bilingüe, aquí tiene algunas sugerencias basadas en la evidencia sobre cómo promover la adquisición exitosa de la doble lengua en los niños. Puedes:

Aprender más de un idioma

Cada niño bilingüe es único. El aprendizaje de dos idiomas depende de la cantidad y el tipo de práctica que tenga su hijo. A continuación se indican algunas pautas básicas:

Formas de ayudar a su hijo a ser bilingüe

Cómo hablar con tu hijo

Es posible que tu hijo tenga problemas para utilizar ambos idiomas. En este caso, hable con su hijo en el idioma que mejor conozca. Debería hacerlo incluso si su hijo utiliza una lengua diferente en la escuela. Un buen modelo lingüístico proporciona a su hijo las habilidades que necesita para aprender otras lenguas. Pero, procure no hacer un cambio repentino en la rutina de su hijo. Esto puede ser estresante.

Recuerda que los niños de todo el mundo aprenden más de un idioma constantemente. Aprender otro idioma no causará ni empeorará los problemas del habla o del lenguaje. Los niños bilingües desarrollan sus habilidades lingüísticas igual que los demás niños.

Si su hijo empieza a tener problemas en ambos idiomas, puede necesitar la ayuda de un logopeda.

Te invitamos a conocer Colegio Palo Alto Escuela Americana, donde nos preocupamos por equipar a  nuestros estudiantes con herramientas esenciales para su futuro. Nuestros docentes y metodologías giran en torno a la formación eficiente de nuestra comunidad estudiantil.

Te invitamos a conocer Colegio Palo Alto

Horarios de atención